La última generación en sistemas de climatización

Las seis claves del mercado español de aire acondicionado
07/04/2017

La última generación en sistemas de climatización

Panasonic tiene el firme compromiso de mejorar la vida y el mundo en el que vivimos gracias a su tecnología puntera, que contribuye a la evolución de la sociedad y a la felicidad de los seres humanos.

Mejora constante

En Panasonic sabemos que lo mejor siempre está por llegar. De ahí que nuestras soluciones en materia de aire acondicionado y bombas de calor experimenten una mejora continua. Intentamos mejorar continuamente nuestra tecnología con el fin de dar con soluciones más eficientes que permitan ahorrar dinero a nuestros clientes.

Nuestros equipos de tecnología y diseño anticipan las necesidades del mañana. Nos esforzamos por crear soluciones más pequeñas, silenciosas y eficientes, con mejores prestaciones tecnológicas, que reduzcan el consumo energético y a su vez garanticen unas condiciones térmicas adecuadas para el usuario.

El futuro siempre en el punto de mira y con nuevos retos

Desde 1918 Panasonic lleva apostando por la innovación, adoptando tecnologías de vanguardia y aplicándolas a las necesidades actuales.

El «ser humano» siempre ha sido clave en nuestras actividades y por ende la «vida de las personas», de ahí que sigamos contribuyendo a conseguir una vida mejor para nuestros clientes. Este es el compromiso inalterable de Panasonic desde hace ya muchos años.

Ahora nos centramos en ampliar esta política de «mejora de vida» en todas partes. En otras palabras, en cualquier espacio en el que el ser humano desarrolle algún tipo de actividad, ya sea en el hogar, la oficina, centros comerciales, automóviles, medios de transporte, así como en las ciudades, no solo ofreceremos productos físicos como tal, sino también soluciones integrales que incluyen software y servicios. Apostaremos por el lema «Una vida mejor, un mundo mejor» para satisfacer así las necesidades de cada cliente.

Para tal fin, en Panasonic aprovecharemos los puntos fuertes ampliamente desarrollados en nuestro negocio de productos electrónicos de consumo, las fortalezas de nuestros socios comerciales que cuentan con amplios conocimientos en multitud de áreas y seguiremos trabajando para combinar dichas fortalezas mediante la innovación transversal. Así crearemos nuevo valor. Esta es la nueva y desafiante tarea a la que nos enfrentamos en la actualidad.

25 AÑOS
de experiencia